miércoles, 10 de julio de 2013

Mainz: “Espero jugar unos minutos para poder debutar”

El delantero español David Mainz tendrá hoy la oportunidad de debutar frente a Aurora, en el partido de vuelta por la primera fase del torneo de Invierno Copa Cine Center.

Así lo confirmó ayer el técnico aviador, Néstor Cláusen, quien sin embargo advirtió, que jugará solo algunos minutos y que comenzará en el banquillo.

Ante la posibilidad, el delantero aseguró que se siente ansioso y listo para mostrarse ante la afición aviadora, aunque reconoció que todavía no está para jugar un partido completo.

“Espero jugar unos minutos para debutar con Wilstermann”, es lo primero que le dijo Mainz a los medios ayer, tras concluir la última práctica previa al encuentro clásico frente al Aurora.

“Meter un gol en el primer partido, es el debut soñado de todos”, dijo Mainz, a tiempo de explicar que todavía le falta un poco de trabajo para adaptarse al medio.

“Noté bastante la altura en mi primera práctica, pero después ya me sentí más cómodo. La pasada semana continuaba jugando, así que estoy listo para jentrar, pero depende del entrenador”, aseguró el español, a tiempo de agradecer a los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario