jueves, 4 de julio de 2013

Nachito es otra duda en Wilster

La participación del lateral nacional Ignacio García, el próximo domingo frente al Aurora está en duda, según la primera evaluación médica que se realizo en Wilstermann.

García presenta un edema en la rodilla, que según el citado informe, resulta extraño y no parece algo sencillo. Por lo cual, no se sabe si el futbolista podrá jugar este fin de semana.

Pese a todo, García explicó que se encuentra muy ilusionado con la posibilidad de debutar con la camiseta aviadora ante su clásico rival.

P: ¿Cuánto motiva un debut con clásico de por medio?

R: Mucho. Es siempre motivante debutar en un clásico. Ojalá que se me pueda dar la posibilidad de jugar y de darle una alegría a la hinchada de Wilstermann que me ha tratado muy bien desde que llegué. Espero que salgamos victoriosos y que comencemos bien el año.

P: ¿Cómo evalúas el grupo, la convivencia?

R: La verdad es que se ha formado un lindo grupo. Buenos jugadores, buenos amigos, pero ante todo buenas personas que es lo más importante. Estamos trabajando bien y el grupo está con muchas ganas de hacer una buena campaña.

P: ¿Qué se habla a días del inicio oficial de temporada?

R: El profesor nos pide que tengamos más la pelota. Sabemos que nos falta trabajo, pero creo que a medida que vaya pasando el tiempo. Es lindo que la gente nos apoye tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario