jueves, 25 de julio de 2013

Clausen propone dos variantes ante Real Potosí

Para el lance contra Real Potosí, que se cumplirá este sábado desde las 18:00 en el estadio Félix Capriles, el estratega de Wilstermann, Néstor Clausen, tendrá dos variantes en relación al equipo que jugó los compromisos de la Copa Cine Center.

En la práctica cumplida ayer, Clausen dispuso el ingreso de Cristian Machado en lugar de Luis Carlos Paz, quien padece de una contusión en la rodilla derecha y será evaluado para saber si será incluido en el lance, además de David Mainz, cuyo pase llegó ayer y fue habilitado ante la Liga, en reemplazo de Augusto Andaveris, suspendido por dos fechas más.

En ese entendido, el estratega argentino dispuso del siguiente once: Dennis Cartagena en el arco; Christian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Osvaldo Medina en defensa; Sebastián Romero, Cristian Machado, Félix Quero y Gerardo García Berodia en mediocampo; Rodrigo Ramallo y David Mainz en el frente de ataque.

Al margen de las bajas de Paz y Andaveris, Hugo Suárez e Ignacio García, ambos por lesión, también se perderán el debut "aviador" en el certamen Apertura de la Liga.

Incertidumbre

A pesar de tener toda la logística preparada para el cotejo ante Real Potosí, la directiva de Wilstermann aguardará hasta último momento para la impresión de los boletos, debido a que existe el riesgo de que el torneo no inicie este fin de semana por el conflicto entre la Liga y Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

En caso de jugarse, se dosificarán 20 mil entradas con los siguientes precios: butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 30 y curvas 20.

APUNTES

LLEGA APARICIO

El delantero argentino Eric Aparicio arribó anoche a la ciudad de Cochabamba y completó el cupo de extranjeros en el plantel de Wilstermann.

El futbolista se integrará hoy a las prácticas del equipo rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario