viernes, 5 de julio de 2013

COPA CINE CENTER Wilstermann con equipo definido

Con la principal novedad de la inclusión del español Gerardo García Berodia y la ausencia del golero Hugo Suárez, el director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, definió al once titular con el que debutará en la Copa Cine Center este domingo ante su clásico rival Aurora.

La presencia de García Berodia en el once titular estaba en duda, porque recién se recuperaba de una tendinitis en el tendón de Aquiles, pero el miércoles realizó algo de fútbol y ayer fue incluido en el once titular, pero no terminó todo el partido de entrenamiento y fue sustituido por Gianakis Suárez, en el segundo tiempo.

En el caso del arquero Suárez, siempre fue duda para el clásico cochabambino debido a que presenta una molestia en la rodilla derecha, dolencia que no le deja trabajar con normalidad, y con el objetivo de recuperarse al cien por ciento para el inicio de la temporada liguera se definió que aún no sea de la partida para el cotejo del domingo, por lo menos desde el vamos, pese a que el jugador en más de una oportunidad aseguró que está dispuesto a ponerle el hombro al plantel y hacer el esfuerzo de jugar.

Aunque en la semana Suárez ya empezó a hacer fútbol, ayer sólo miró el entrenamiento del equipo titular. El plantel que jugará ante Aurora el domingo desde las 16:00 estará conformado por Dennis Cartagena en el arco; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti e Ignacio García (Osvaldo Medina lo sustituyó en el segundo tiempo) en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero; Gerardo García Berodia en el mediocampo; Augusto Andaveris y Rodrigo Ramallo en el ataque.

Si no ocurre nada extraordinario entre hoy y mañana, este será el equipo con el que Clausen debutará en el banquillo de Wilstermann de manera oficial, nada más y nada menos que ante su archirrival.

Entretanto, Amílcar Sánchez será dado de alta este fin semana tras recuperarse de la tendinitis. Rodrigo Espinoza ya fue dado de alta de su contractura. Los que aún no trabajan con el grupo son Carlos Tordoya por una inflamación en la rodilla, y Marcelo Flores por la misma dolencia.

Apuntes

Hoy desde las 19:30 presentan al equipo

En el estacionamiento norte del Cine Center desde las 19:30 de hoy, Wilstermann hará la presentación oficial del equipo para la temporada 2013-2014.

El acto tendrá además la presentación de la canción del equipo compuesta por la banda de música Deep Band y la presentación de la polera que usará Wilstermann en la Copa Cine Center.

Los jugadores estarán a disposición de la hinchada que se haga presente en el acto, donde firmarán autógrafos, se sacarán fotos con sus seguidores; además que se regalarán recuerdos los patrocinadores del club.

Hinchada mucho público en el entrenamiento

Por lo menos unas 500 personas se hicieron presentes ayer en el estadio Félix Capriles para observar entrenar a Wilstermann y ver a las nuevas figuras del equipo y sobre todo mostrarles su apoyo y cariño.

Al ingreso los hinchas comentaban que querían ver a los españoles jugar juntos y los vieron. Además aplaudieron cada una de las jugadas de riesgo que generaba el plantel, aunque no todas terminadas en las redes.

Los jugadores destacaron la presencia de la hinchada que fue a apoyarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario