sábado, 13 de julio de 2013

Wilster inicia ampliación

Después de la inauguración del complejo “aviador” el 26 de noviembre de 2011, el anhelado sueño de ampliar la infraestructura llegó para hacerse realidad.
Ayer, la dirigencia del crédito valluno inauguró de manera oficial la construcción de dos canchas de césped natural cuyo costo ascenderá a 833 mil bolivianos, monto otorgado por el presidente Evo Morales. El plazo máximo de entrega de las obras será de 120 días calendario y está a cargo de la empresa El Caminante SRL.
Según el presidente interino de Wilstermann, Mario Montaño, la construcción de estas dos nuevas canchas le permitirán al club crecer institucionalmente, además de consolidar el trabajo en divisiones inferiores.
“Es un sueño, estas dos canchas serán de alta calidad, únicas en Cochabamba”, sostuvo Montaño.


DETALLES DE LA OBRA
Según José Rodríguez, supervisor de obras del complejo de Wilstermann, la primera fase consiste en la remoción de la tierra en el área donde serán emplazadas las dos canchas reglamentarias.
Posteriormente, la empresa procederá a la colocación de las capas de drenajes compuestas por ripio y otra de abono orgánico.

El equipo

Por decisión del técnico Néstor Clausen, el zaguero central de Wilstermann, Carlos Hugo Tordoya, será una de las principales novedades en el plantel para el compromiso que sostendrán mañana ante Bolívar, por las semifinales de la Copa Cine Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario