miércoles, 10 de julio de 2013

Video Wilstermann 3 - Aurora 1

Wilstermann derroto Aurora y ahora jugara contra Bolivar en la siguente fase de la Copa Cine Center


Wilstermann consiguió su pase a la semifinal de la Copa Cine Center ayer, tras alcanzar una sufrida victoria por 3-1 sobre Aurora, en el partido de vuelta de la primera fase del torneo de Invierno.

Los aviadores se verán las caras con Bolívar, que fue el cuarto clasificado, en el partido de ida por la semifinal del campeonato, el próximo domingo en el estadio Félix Capriles.

Wilster selló ayer su victoria con un agónico y magistral gol del debutante español David Mainz que, con una vaselina sobre el portero Mauro Machado de Aurora, liquidó sobre el filo un pleito que parecía encaminarse a un empate. El gol del español llegó justo cuando Aurora tenía contra las cuerdas a los aviadores y hasta tuvo situaciones claras para igualar el marcador.

El segundo clásico de la nueva temporada se jugó con mucho vértigo, nerviosismo y hasta dureza.Las expulsiones, una en Wilster y dos en Aurora, marcaron el ritmo del encuentro.

Pese a que los aviadores dominaron la mayor parte del encuentro, los celestes alcanzaron descuento y dominio final a puro coraje. Ambos dejaron un gran espectáculo y una muestra de entrega. Sin embargo, el arbitraje dejó muchas dudas en jugadas que perjudicaron a los dos y que pudieron cambiar la historia.

Wilstermann comenzó como un aluvión y dejó sin reacción al Aurora. A los 2 minutos Rodrigo Ramallo estuvo a punto de anotar de cabeza. A los 12, Ignacio García anotó el primero, de cabeza, tras centro libre de Gerardo Berodia.

El dominio aviador se extendió hasta los 21, cuando Félix Quero desbordó y lanzó un centro perfecto, bajo, para que Augusto Andaveris cierre en velocidad, con una estirada que dejó el balón en la malla celeste, para el 2-0.

La reacción y primera llegada de Aurora llegó recién a los 27 minutos, cuando Jorge Ayala envió un gran pase a Carlos Salvatierra, que disparó alto.

Con Aurora en la cancha, Ronald Gallegos se adueñó del encuentro y anotó de tiro penal el 2-1, tras una falta sobre un buen Vladimir Castellón, a los 39.

En el complemento, los rivales no se guardaron nada y ambos llevaron peligro sobre puerta rival. Pero fue la excelente habilitación de Gerardo Berodia para el gol de Mainz, la que decantó el duelo y selló el 3-1.

Corte de luz en el Capriles

Las cabinas de radio y TV estuvieron a oscuras.

Después del acto especial preparado por la organización de la Copa Cine Center, las cabinas de transmisión de radio y televisión permanecieron sin energía eléctrica por algo más de 10 minutos. Los periodistas deambularon en medio de la incertidumbre antes del duelo.

Wilstermann 3

D. Cartagena Cristian Vargas Edward Zenteno Mauro Zanotti Ignacio García Luis Carlos Paz Félix Quero

S. Romero, Gerardo Berodia A. Andaveris Rodrigo Ramallo

Entrenador

Néstor Cláusen

Ingresaron:

Mainz, Sánchez, Medina y Machado

Aurora 1

Mauro Machado Diego Blanco Jorge Ayala

F. de Souza Jenrry Alaca Jaime Robles Darwin Lora

Rodrigo Borda Ronald Gallegos V. Castellón

C. Salvatierra

Entrenador

Víctor H. Antelo

Ingresaron:

Villegas, Da Silva y Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario