martes, 30 de julio de 2013

Wilster, seguro de jugar el sábado

El presidente interino de Wilstermann, Mario Montaño, está seguro que el cuadro "Aviador" se estrenará el próximo sábado en el torneo Apertura de la Liga enfrentando a Real Potosí desde las 18:00 en el estadio Félix Capriles, en cotejo correspondiente a la primera fecha del referido certamen.

El dirigente del cuadro cochabambino dijo que la Liga le comunicó que se respetará el fixture que fue elaborado en la reunión de Consejo Superior del ente liguero que se celebró el pasado 19 de julio en esta ciudad.

El torneo Apertura debía arrancar al pasado sábado con la disputa de tres encuentros, siendo uno de ellos el que debían protagonizar "Aviadores" y "Lilas"; sin embargo, la Liga determinó suspender el inicio del certamen debido a la amenaza de huelga de los Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) por la deuda de algunos clubes a los futbolistas que terminaron su vinculación en la pasada temporada.

"La programación se mantiene como tal, jugamos el sábado desde las 18:00, no habrá modificaciones", comentó Montaño.

El Presidente interino de Wilstermann señaló que no les conviene que el torneo Apertura comience con el desarrollo de la segunda fecha porque juegan en condición de visitantes ante Universitario de Sucre.

"La postergación del torneo nos trajo perjuicios económicos, razón por la que nos conviene iniciar el campeonato como anfitriones, tal como se elaboró el fixture. Estamos esperanzados en estabilizarnos financieramente", sostuvo.

Montaño dijo que en cuestión de horas se oficializará el inicio del torneo Apertura, ya que sólo resta que Oriente solucione su problema con Fabol.

Por otra parte, ratificó que son 20 mil boletos que se pondrán a la venta para la contienda con los "Lilas", que debutan hoy en Copa Sudamericana frente a Universidad de Chile.

Entretanto, el primer plantel continuó ayer con sus aprestos en el terreno de juego número seis del complejo Félix Capriles. Hoy continuarán con su labor en el mismo escenario a órdenes del entrenador argentino Néstor Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario