viernes, 12 de julio de 2013

Wilster vuelca la página y trabaja para las semifinales

Superado el inicio de temporada, con duelo clásico de ida y vuelta incluido, Wilstermann se prepara con miras al primer partido de la llave semifinal de la Copa de Invierno Cine Center.

El siguiente rival de los aviadores será Bolívar y tendrá que enfrentarlo en el partido de ida, este domingo desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

El primer problema del técnico de los rojos, Néstor Cláusen, es la sustitución del defensor argentino Mauro Zanotti, que es pieza fundamental de la zaga aviadora y que será baja forzada, debido a que sufrió una expulsión el pasado miércoles frente a Aurora.

Ante la emergencia, Cláusen decidió que Ignacio García, lateral izquierdo pase a formar la dupla de centrales junto a Edward Zenteno y que Osvaldo Medina ocupase la banda siniestra de la configuración.

Sin embargo, con días de trabajo y la previsión, la alternativa puede pasar por un debut, en este torneo de invierno, de un zaguero central de oficio como lo es el tarijeño Daniel Garzón, para sustituir la ficha de Zanotti.

Así, mantener el resto de la estructura con la que el técnico argentino viene trabajando, como configuración titular del once inicial de Wilstermann.

Sin embargo, las dudas serán despejadas hoy, cuando el técnico defina el equipo titular que saltará a la cancha este domingo en el Capriles.

De momento Cláusen ha preferido no modificar su equipo titular, porque es importante ofrecerle más minutos de juego a un mismo conjunto.

Sin embargo, esta primera modificación inicial puede abrir la puerta a otras, como la anunciada del español David Mainz, quien ingresó en reemplazo de Rodrigo Ramallo en la recta final del encuentro frente al equipo del pueblo, que le permitió al jugador debutar con gol y clasificación.

Sin embargo, a esa única modificación anunciada antes del partido, Cláusen tuvo que sumar la de Medina en la situación ya citada. También permitió el ingreso de Cristian Machado,en reemplazo de Gerardo Berodia, cuando decidió poblar el medio terreno. Y por si fuese poco, ensayó con Amílcar Sánchez, que sustituyó al delantero Augusto Andaveris, sumando cuatro variantes que podría emplear durante el encuentro frente a Bolívar.

9 de la mañana hoy, Cláusen define once

El técnico de Wilstermann, Néstor Cláusen, definirá hoy (9:00) por la mañana el once titular con el que enfrentará a Bolívar este domingo. A las 10:00 ofrecerá detalles sobre las obras en su complejo de Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario