viernes, 26 de julio de 2013

Aparicio: “Gracias al hincha”

El delantero argentino Eric Aparicio comenzó a trabajar con el primer plantel del club Wilstermann ayer, tras su llegada a nuestro medio el pasado miércoles por la noche.

Aparicio, en un primer contacto con la prensa tras su regreso a esta ciudad, agradeció a los hinchas aviadores pues considera que fue la afición la que, en gran parte, motivo a la dirigencia para que se pueda concretar su fichaje.

“Gracias al hincha por pedirme y gracias a la dirigencia por volver a confiar en mí”, dijo Aparicio, quien explicó que alcanzará un nivel óptimo de rendimiento, dentro de algunos días.

“Creo que me pondré en muy buenas condiciones y me ambientaré al equipo dentro de unos diez días·, dijo el argentino quien después firmó con el club por una temporada.

“Ojalá que este campeonato podamos tener mejor rendimiento que el torneo pasado. El equipo está bien, es un club que yo quiero mucho y ojalá que comencemos ganando”, señaló.

Aparicio aseguró que se encuentra muy ansioso por comenzar a participar del campeonato Apertura, ya que, espera convertirse en una pieza fundamental para la estructura del equipo aviador.

Explicó que sabe que deberá pelear por un puesto en la ofensiva de Wilstermann con extranjeros como David Mainz y con delanteros nacionales como Rodrigo Ramallo y Augusto Andaveris.

“Hay muy buenos jugadores, muy buen pie y esto me hace muy feliz. Es importante la competencia sana, esto nos hace crecer”, remarcó el delantero, a tiempo de anticipar que su preocupación pasa por el bien colectivo, más que por el beneficio personal.

“Lo importante es que el equipo gane todo, no importa quién juegue”, dijo.

Cláusen tiene equipo listo

El técnico aviador, Néstor Cláusen, trabaja con la idea clara y el equipo definido para el inicio del torneo Apertura de la Liga.

Cláusen resolvió ratificar el esquema que mostró durante el torneo de invierno (4-4-2) con un rombo en el medio terreno.

En esta configuración la duda recaía sobre la participación del lateral izquierdo Ignacio García, quien finalmente no será parte del arranque del Apertura, como titular. En su lugar jugará Osvaldo Medina.

Otra pieza que se mantuvo como una duda era Carlos Tordoya, quien formará la dupla de defensas centrales, junto a Edward Zenteno. Mientras que en el lateral derecho estará Cristian Vargas.

En el medio terreno hubo dudas sobre la presencia de Luis Carlos Paz, por una molestia muscular, sin embargo el volante de contención será parte del medio terreno aviador.

Por los laterales, el argentino Sebastián Romero y el español Félix Quero son los elegidos. En la ofensiva Rodrigo Ramallo es seguro titular junto a Augusto Andaveris, que por suspensión será sustituido por David Mainz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario