sábado, 6 de julio de 2013

Wilster presenta nuevo equipo

La nueva indumentaria alternativa y el plantel de 24 futbolistas, con los que encarará la temporada 2013-2014, presentó anoche Wilstermann en el estacionamiento del Cine Center, durante un espectáculo musical, que reunió a poco más de 300 aficionados.

Durante el acto, un grupo mixto de modelos lució el nuevo uniforme alternativo aviador que consiste en una camiseta de color violeta y un pantalón corto rojo.

Antes y después de la presentación protocolar de la indumentaria deportiva, los hinchas compartieron momentos de cierta intimidad con los futbolistas. Hubo conversaciones, firma de autógrafos y muchas fotografías.

El técnico de Wilstermann, Néstor Cláusen, le pidió a los aficionados que acompañen la campaña de principio a fin.

“Esperamos que ustedes siempre nos acompañen durante este campeonato, porque juntos llevaremos a este equipo a pelear los primeros puestos de las competencias que tenemos por delante”, dijo.

En total 24 futbolistas fueron presentados y ovacionados uno por uno durante el festival.

El portero Hugo Suárez habló a nombre del equipo en su condición de capitán, pese a que no estará presente en el partido de apertura de la Copa Cine Center mañana por lesión.

El experimentado Edward Zenteno agradeció a la hinchada por su aliento permanente durante la temporada pasada y se comprometió a dejarlo todo en la cancha en busca de mejores días.

Uno de los más ovacionados de la noche fue el español Gerardo Berodia, quien ya fue parte de Wilstermann durante el campeonato de la Liga pasado.

“Hemos conformado un gran equipo y estoy seguro de que los hinchas, los dirigentes que han hecho un gran esfuerzo y nosotros los futbolistas juntos podremos conseguir un título nacional o al menos una clasificación a un torneo internacional”, aseguró el español.

Otro español, de los tres que serán parte del Rojo, David Mainz fue presentado como parte de la nueva estructura aviadora, pese a que el jugador llegará recién hoy (7:30) a Cochabamba, para sumarse al trabajo del resto de sus compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario