jueves, 1 de agosto de 2013

DT Clausen tiene en planes a Ramallo

El director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, esperará por la recuperación del delantero Rodrigo Ramallo para tomarlo en cuenta en el once titular para jugar el sábado ante Real Potosí, en el caso que el torneo liguero inicie este fin de semana.

Ramallo chocó con un compañero durante la práctica vespertina del martes y según el diagnóstico médico del galeno de campo, Luis Montaño, el jugador presenta un esguince leve en el tobillo derecho, lesión que no es de gravedad y podrá estar al 100 por ciento para el partido ante el conjunto "Lila".

El delantero ayer hizo tan sólo trabajo diferenciado bajo supervisión, labor que, según Montaño, es para precautelar que la dolencia no se recienta y que hoy podría volver al entrenamiento normal del plantel.

El técnico Clausen, en la sesión de fútbol no hizo ingresar al campo de juego a un posible reemplazó de Ramallo, en su lugar, prefirió alienar en el equipo a cinco jugadores extranjeros, dejando en claro, que ese lugar en el ataque le pertenece al atacante nacional.

El once titular con el que trabajó ayer Clausen es el siguiente: Dennis Cartagena en el arco; Cristhian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Oswaldo Medina, en defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, en medio campo; un poco más adelantado Gerardo García Berodia; y en el ataque la dupla de David Mainz y Eric Aparicio.

Este último será reemplazado por Ramallo, porque ningún equipo puede jugar con cinco jugadores extranjeros.

Durante la sesión de fútbol se vio una gran mejoría en el juego de conjunto, ya que no sólo coordinaban mejor los ataques, sino que existía muy buena comunicación entre ellos, tanto así que Cartagena a momentos era sólo un espectador.

Entre tanto, el golero Hugo Suárez volvió a trabajar a la par de sus compañeros, atajó el arco del equipo "B". Poco antes de que finalizara el primer tiempo salió para que le pongan hielo en la rodilla izquierda. El médico aseguró que el jugador volverá poco a poco y que se lo sacó del partido sólo para precautelar que no se resienta la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario