domingo, 11 de agosto de 2013

Wilstermann enfrenta hoy a Universitario en Sucre

Wilstermann enfrenta hoy a Universitario desde las 18:00 en el estadio Patria de Sucre en busca de su segunda victoria consecutiva en el torneo Apertura de la Liga.

Los “Aviadores” afrontan la contienda después de estrenarse en el certamen con un ajustado triunfo (2-1) ante Real Potosí y con la perspectiva de cosechar otra victoria a costa del cuadro capitalino, cuyos integrantes se han planteado reivindicarse del traspié que sufrieron en el debut frente a The Strongest (2-1) jugando en el estadio Hernando Siles de la sede de gobierno.

Wilstermann no contará con el defensor Ignacio García porque se restablece de una dolencia, tampoco con el delantero Augusto Andaveris porque tiene que cumplir un partido más de suspensión como consecuencia de su expulsión en el encuentro con Oriente en el campeonato Clausura 2012-2013.

La duda de la inclusión del defensor Christian Vargas en el once titular se despejará hoy, horas antes del partido, después de la evaluación que realice el galeno a la pierna derecha del futbolista, afectada desde el pasado jueves por una contractura muscular.

El que está seguro de formar parte del equipo titular es el golero Hugo Suárez, quien se rehabilitó por completo de una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó inactivo por varias semanas.

Mientras tanto el argentino Ezequiel Gaviglio se quedó con las ganas de debutar con la casaca de Universitario porque su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) no llegó debido a algunos imponderables de último momento.

Es por esa razón que el entrenador Javier Vega determinó que Martín Palavicini y Gustavo Pinedo conformen la dupla ofensiva para enfrentar a los "Aviadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario