martes, 6 de agosto de 2013

Andaveris, baja “aviadora”

Para el compromiso ante el cuadro de Universitario, a disputarse el domingo desde las 18:00 en el estadio Patria, en Sucre, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, el técnico Néstor Clausen prescindirá una vez más del delantero yungueño Augusto Andaveris, quien deberá purgar un compromiso más por sanción. Su lugar será ocupado por el español David Mainz, futbolista que dejó una buena impresión en los partidos de pretemporada.
En cuanto a los retornos, el técnico argentino se mostró esperanzado en que Ignacio García se recupere de su lesión lo antes posible, para ser de la partida ante el cuadro estudiantil, empero el informe médico en los próximos días definirá su inclusión.
“Universitario es un equipo prácticamente nuevo, insisto en que debemos conseguir la tranquilidad y el volumen de juego que nos vuelvan protagonistas”, indicó Clausen.


DOBLE TURNO
La nueva semana de entrenamientos en Wilstermann comenzó ayer con el trabajo a doble turno dispuesto por el entrenador Néstor Clausen. Inclusive, el trabajo no se detendrá en el feriado nacional, siendo nuevamente el complejo de la laguna Alalay el centro de operaciones.


BALANCE
“Hay tiempo de hablar de los errores cometidos y para preparar el partido con Universitario. Tuvimos un primer tiempo bueno ante un rival que no conocíamos al ser alterno. Hubo buena entrega pero a momentos nos complicaron y perdimos la tranquilidad para jugar”, aseveró el estratega, quien analizó el andamiaje de su equipo en el compromiso que sostuvo ante el plantel alternativo de Real Potosí, disputado el sábado en el Félix Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario