jueves, 29 de agosto de 2013

Wilster, con cambios ante Nacional

Para enfrentar hoy a Nacional Potosí (20:00), en el estadio Félix Capriles, por la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga, Wilstermann presentará importantes variantes en su esquema y once titular, motivado por las ausencias y cambios posicionales.

Con ocho unidades en la tabla comparativa de valores y manteniendo el invicto en el certamen, el técnico rojo Néstor Clausen confirmó ayer el equipo que afrontará este importante lance ante el cuadro de la Villa Imperial.

Entre las principales novedades propuestas por el técnico argentino está el retorno al esquema de 4-4-2, planteamiento estratégico que permitirá el ingreso de Christian Vargas por la banda derecha, suplente en el anterior compromiso ante San José.

Clausen también ratificó en el equipo titular a Mauro Zanotti en reemplazo del expulsado Edward Zenteno, además de Osvaldo Medina en lugar del también suspendido Ignacio García.

Debido al ingreso de Zanotti en el primer equipo, Clausen determinó mandar a la banca al argentino Sebastián Romero, quien será relevado por Augusto Andaveris.

No obstante, y debido al rendimiento mostrado en la práctica, el entrenador argentino decidió adelantar a Andaveris e incluyó a Romero en lugar de David Mainz. Esta variante podría ser la alternativa de último momento.

Por su parte, el cuadro de Nacional Potosí llegó ayer a Cochabamba y durante la tarde entrenó a puertas cerradas en la cancha de césped del colegio AISB.

A pesar de que Baldivieso confirmó un esquema de 3-5-2, el planteamiento podría cambiar en función a lo expuesto por su similar de Wilstermann. Entre las principales novedades del cuadro potosino se encuentran el retorno del volante argentino Sebastián Carrizo y el debut del delantero Davor Cardozo, aunque este último podría ser reemplazado por Rodrigo Vargas, ausente de los entrenamientos por el nacimiento de su hijo.

Para este lance, la directiva de Wilstermann puso a la venta 13.000 localidades con la siguiente escala de precios: butaca 60 bolivianos, preferencia 50, general 30 y curvas 20. El juez del partido será el paceño Luis Irusta.

OPINIONES

Cristhian Machado. Volante de Wilstermann

Tenemos que sumar de a tres para que el equipo siga subiendo. Sabemos que será un rival duro y complicado, no hay que confiarse

Iván Huayhuata. Defensor de Nacional Potosí

Estamos muy motivados para ganar. Sabemos que no será fácil, pero confiamos en lo trabajado durante la semana. No pensamos en menos que el triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario