sábado, 3 de agosto de 2013

Wilstermann favorito

Con el equipo definido y sin tiempo para analizar las declaraciones que realizó el presidente de Real Potosí (Eduardo Salamanca), el elenco de Wilstermann está listo para jugar el sábado a las 18:00 contra los lilas, por la primera fecha del Campeonato Apertura. El cotejo se disputará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Los rojos al mando del técnico Néstor Clausen tiene un sólo objetivo que cumplir, y es sumar o sumar en un encuentro complicado, con una nueva planilla en el que se incluye a jugadores de nacionalidad española, quienes al parecer colmaron las expectativas con las que llegaron y está entre los planes del argentino tomarlos en cuenta desde el primer minuto de juego.

Para Wilstermann ese juego es importante, pues con la suma de las unidades en disputa el ánimo del equipo para su próximo encuentro será el de los mejores y tendrán posibilidad de seguir acumulando unidades que les permita lidiar entre los primeros.

Hasta el viernes por la tarde ese cotejo estaba antecedido por algo especial e inusual para la Liga, pues el titular del elenco lila anunció que la planilla potosina se presentará a este encuentro con un elenco juvenil, conformado por siete jugadores, ello con el fin de cumplir con la programación, ya que en puerta tienen otro cotejo (el martes) pero por la Copa Sudamericana, hecho que obliga al técnico Víctor Zwenger a cuidar a sus jugadores, además el viaje del elenco está pactado para el domingo a Santiago para jugar contra Universidad de Chile.

Esa posición no es compartida por los directivos de los rojos, quienes aseguraron que esa determinación es una falta de respeto al club cochabambino, pero pese a ello se presentarán al encuentro con la finalidad de ganar o ganar.

En fin, lo cierto es que el partido fue oficializado por la directiva de la Liga, por tanto se jugará en el horario establecido y el escenario deportivo ya acordado, por lo que los directivos del plantel aviador convocaron a sus files hinchas para que apoyen al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario