miércoles, 14 de agosto de 2013

Wilstermann tiene dos dudas para el clásico

Pese a que las recuperaciones del lateral derecho Christian Vargas y el volante Amílcar Sánchez son positivas, se aguardará hasta mañana para ver si podrán formar parte del once de Wilstermann en el clásico cochabambino, a disputarse el domingo desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

Vargas se recupera de una contractura en la pierna derecha, molestia que no le permitió ser de la partida en el cotejo ante Universitario el pasado domingo, y es posible que tampoco lo deje estar para el clásico.

"Estamos tratando de recuperarnos al cien por ciento, esperemos que en un par de días más estemos listos. Estoy con muchas ganas, un clásico es importante para cualquier jugador, pero primero se debe estar bien. En este tipo de partidos no podemos regalar nada, debemos estar al cien por ciento para aportar", dijo Vargas.

Mientras Sánchez se rehabilita de una inflamación en la rodilla y aunque no fue titular en los últimos cotejos, siempre estuvo en la banca.

Entretanto, el delantero argentino Erick Aparicio ayer tuvo un choque en la rodilla derecha durante el entrenamiento, y aunque la lesión no es de consideración, el médico de campo, Luis Montaño, esperará la evolución de la dolencia hasta hoy, para dar un informe oficial.

La buena noticia es que el técnico Néstor Clausen tendrá a disposición al lateral izquierdo Ignacio García, quien se recuperó de una contractura en la parte posterior del muslo derecho, como también al delantero Augusto Andaveris que no jugó los dos anteriores partidos del torneo Apertura porque debía cumplir un par de cotejos de suspensión por una expulsión en el campeonato pasado.

Con este panorama, Clausen señaló que aunque se trata de un clásico, se lo debe ver sobre todo como un partido más, en el que se tiene que sacar los tres puntos en disputa. "Nuestro objetivo es estar arriba, y para eso debemos sumar, sea cual sea el rival", aseguró el técnico argentino. "Hasta ahora fueron dos clásicos, empatamos uno y ganamos el otro, pero fueron como amistosos. Este es el verdadero, por tres puntos. Estos son partidos que se salen a ganar con lo que ponen las gallinas", finalizó.

Hoy el plantel trabajará por la mañana en la cancha 6 y mañana, desde las 16:00, en la grama del estadio Capriles.

Hugo Suárez
Arquero Wilstermann

"Estoy bien, pero falta mucho; fueron tres meses sin jugar, pero con ganas uno puede hacer muchas cosas, y yo tengo muchas ganas"


David Mainz
Delantero Wilstermann

"Vine a aportar con goles al equipo, en cinco partidos convertí tres tantos. Estoy contento con ello y espero que siga la buena racha"

No hay comentarios:

Publicar un comentario