jueves, 8 de agosto de 2013

García y Andaveris de baja un partido más

Ignacio García y Augusto Andaveris no serán parte del equipo que llevará Wilstermann hasta Sucre, para jugar este fin de semana frente a Universitario.

Ambos jugadores no pudieron participar del partido frente a Real Potosí, el pasado sábado en Cochabamba por el inicio liguero, y ahora son baja obligada para jugar frente a la U.

García viene recuperándose de una lesión en la rodilla, que sufrió en el inicio del torneo de invierno Copa Cine Center, frente al Aurora.

Si bien el lateral izquierdo está casi listo para jugar y hasta trabaja a la par del resto de sus compañeros, una determinación del cuerpo técnico recomendó no arriesgarlo y pidió que sea tomado en cuenta recién para el clásico cochabambino, que se disputará en la tercera fecha.

El caso de Andaveris es distinto porque cumple una sanción de dos partidos de suspensión, que arrastra del torneo pasado de la Liga. El yungueño cumplirá este fin de semana su segundo partido fuera de la cancha.

Con este panorama, el técnico de Wilstermann Néstor Cláusen arma su equipo sobre la base del que empleó el pasado encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario