jueves, 8 de agosto de 2013

Wilstermann confirma al equipo titular hoy

El técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, confirmará hoy al once titular que visitará a Universitario el domingo por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga, en el estadio Patria.

No se descarta el retorno del golero Hugo Suárez, quien ayer estuvo con el plantel titular, durante la sesión de fútbol que desarrolló en el complejo de Alalay.

Si bien Suárez jugó con el plantel titular, su ingreso desde el vamos aún es una duda, porque aunque su recuperación en los últimos días es positiva, no se lo quiere arriesgar, y es posible que vaya a la banca de suplentes, y Dennis Cartagena sea confirmado en el arco ante Universitario.

El resto del plantel será el mismo que le ganó a Real Potosí por 2-1 en la primera fecha.

Con Cristhian Vargas, Carlos Tordoya, Edward Zenteno y Oswaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero y Gerardo García Berodia en el mediocampo; Rodrigo Ramallo y David Mainz en el ataque.

Ayer el defensor Ignacio García estuvo en el equipo "B", pero según informó el médico de campo, Luis Montaño, García no viajará con el equipo a Sucre, porque no se quiere apresurar su recuperación, razón por la que no será tomado en cuenta.

El que sí está descartado para el cotejo del fin de semana es el volante Amílcar Sánchez, quien tiene una inflamación en la rodilla izquierda. Hoy volverá a ser evaluado para determinar si la recuperación marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario