viernes, 11 de octubre de 2013

Quero y García con molestias

El lateral izquierdo Ignacio García y el volante español Félix Quero resienten el intenso trabajo físico que Wilstermann realiza durante la primera semana de receso dispuesto en el torneo Apertura.

García presenta una fatiga muscular en el aductor izquierdo. Molestia que lo obligó a realizar trabajo diferenciado.

En tanto, Quero tiene una tendinitis en el tobillo izquierdo, motivo por el que tampoco trabajó con el resto del grupo.

En el caso de García , el médico de campo de Wilstermann, Luis Montaño, manifestó que la dolencia evolucionó de buena manera y es posible que entre hoy y mañana ya se incorpore al trabajo con el resto del equipo.

Con respecto a la molestia de Quero, Montaño explicó que aunque la lesión es más complicada, el español responde bien al tratamiento que se dispuso y, como máximo, volverá a estar presente en el entrenamiento el lunes próximo, aunque es posible que lo haga mañana.

Así las cosas, no hay mayor problema para que ambos sean tomados en cuenta para el cotejo que Wilstermann enfrentará ante Oriente Petrolero el domingo 20 de octubre.

El resto del plantel no presenta molestias musculares, más aún, los volantes Amílcar Sánchez y Fernando Castellón fueron dados de alta y trabajan con regularidad.

Entrenamiento

El equipo trabajó ayer en labor física y técnica, se hizo énfasis en la presión y la marca.

Hoy y mañana se programó un solo turno; el domingo está previsto un descanso. El lunes Wilster vuelve al trabajo con miras al partido ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario