jueves, 10 de octubre de 2013

Quero es el futbolista que más minutos jugó

El volante español Félix Quero es el jugador que más minutos estuvo en el campo de juego con la casaca de Wilstermann en las fechas que ya se disputaron en el torneo Apertura 2013-14 de la Liga.

Tres jugadores estuvieron en los 10 partidos que disputó Wilstermann y fueron titulares: los españoles Félix Quero y Gerardo García Berodia, además del defensa Carlos Tordoya.

En ese decena de encuentros, Quero se erigió en varias oportunidades como el mejor jugador, por el aporte que significó para el plantel. El español estuvo de principio a fin en ocho cotejos, en los otros dos fue reemplazado en el minuto 62 y 88, con lo que suma un total de 870 minutos disputados, de los 900 que se jugaron hasta ahora.

El segundo futbolista que más jugó es García Berodia, quien disputó hasta la fecha 862 minutos y convirtió cinco goles en 10 cotejos.

En el tercer lugar está Tordoya, que jugó un total de 859.

El cuarto lugar es para el golero Hugo Suárez, quien disputó nueve encuentros completos.

Rodrigo Ramallo, goleador del plantel con seis tantos en nueve partidos, está en quinto lugar con 778 minutos. El atacante no jugó el último partido de Wilstermann porque fue expulsado.

Después están Cristhian Machado (727), Christian Vargas (675), Augusto Andaveris (667), Edward Zenteno (659), le siguen David Mainz (560), que sólo jugó un partido completo, pero fue nueve veces titular, e Ignacio García con 529 minutos.

Entre los usuales titulares, los que alternaron son: Eric Aparicio (352), Luis Carlos Paz (327), Sebastián Romero (314), Osvaldo Medina (270), Mauro Zanotti (180), Daniel Garzón (41), Marco Rivero (31), Gianakis Suárez (31) y Roger Espinoza (30).

EQUIPO

Evaluación positiva de la primera rueda

A un partido que finalice la primera rueda del torneo Apertura 2013-14 de la Liga, el director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, aseguró que si le ganan a Oriente Petrolero, la evaluación de la primera ronda del torneo "será positiva".

En ese caso, Wilstermann sumaría 21 puntos de los 33 posibles, y dependiendo como le vayan a los equipos que están más arriba, podrían terminar entre los tres primeros en la tabla de posiciones.

Cuando el estratega argentino fue consultado sobre la evaluación que haría si el equipo pierde ante Oriente, fue claro al señalar:

"Yo entreno para ganar, no para perder".

Hoy el plantel trabajará a doble turno, al igual que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario