miércoles, 16 de octubre de 2013

Wilster mantendrá esquema táctico

Con el objetivo de conseguir los tres puntos en la visita a Oriente Petrolero, el director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, aseguró que no existirán cambios en el esquema táctico, con el equipo que viene jugando.

"La idea es ir a ganar, así es que debemos mantener el mismo sistema de juego, un 4-3-1-2", explicó el estratega argentino.

Esta estrategia es la que más puso en práctica el DT argentino, excepto en algunos encuentros, como el que disputaron los "aviadores" ante Guabirá, en el que utilizó un 3-4-1-2.

Clausen cree que el cotejo ante los "albiverdes" será de ida y vuelta, porque ninguno de los dos planteles se encerrarán atrás, porque ambos quieren llevarse las tres unidades en disputa.

"Oriente es un rival que necesita ganar, eso provocará que sea un partido abierto, ya que ellos apostarán a la victoria; nosotros vamos a tener los espacios necesarios como para también hacer nuestro juego y jugar de igual a igual", aseguró el estratega argentino a tiempo de explicar que Wilstermann deberá jugar con la desesperación del rival, que "saldrá con todo a buscar el triunfo".

"Debemos jugar con la desesperación del rival y esperar que nuestros jugadores estén precisos a la hora de definir”, añadió

En cuanto al once titular, Clausen aseguró que el argentino Sebastián Romero podría ocupar con facilidad el vacio que dejó Augusto Andaveris tras acumularcinco tajetas amarillas, mientras que para reemplazar a Carlos Tordoya debe elegir entre Mauro Zanotti o Daniel Garzón. En el caso que optará por el retorno de Zanotti, Clausen deberá dejar a otro extranjero en el banquillo.

Es un hecho que volverán al once titular el lateral derecho Christian Vargas (no jugó por amarillas) y el delantero Rodrigo
Ramallo (estaba expulsado).

Entre hoy y mañana el técnico Clausen definirá al equipo que jugará el domingo ante Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario