sábado, 5 de octubre de 2013

García está confirmado en el once inicial de Wilster

Después de haber permanecido en lista de espera por 48 horas, el lateral nacional Ignacio García fue confirmado en el once inicial de Wilstermann, que jugará con Guabirá este domingo.

De igual manera, el volante español Félix Quero, recuperó por completo la molestia que tenía en el tobillo y será parte del equipo titular que recibirá a los azucareros mañana en el estadio Félix Capriles.

Ambos futbolistas fueron tomados en cuenta ayer, durante la práctica aviadora en la que el técnico Néstor Cláusen, alineó a los once que partirán mañana por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga.

García dijo que aún siente alguna molestia, sin embargo expresó que está ansioso por jugar y seguir aportando para que su equipo sume victorias y alcance la punta del campeonato.

“No quiero perderme ni un partido, eso hace que me esfuerce siempre para poder estar en el equipo. Ahora tengo la confianza del profe y eso tengo que aprovecharlo”, dijo García.

El lateral reconoció que desde hace algún tiempo viene resintiendo una molestia en la rodilla, aunque aseguró que de a poco la va superando y que la prueba de ello es que está listo para jugar.

“Ahora me siento mejor y mi objetivo es seguir ayudando al equipo”, dijo.

Sobre el partido de mañana señaló que, “va a ser una partido importante para nosotros y es clave que podamos volver a ganar”.

El volante Quero aseguró que el partido será difícil y que será una buena oportunidad para ensayar disparos de larga y media distancia como una alternativa para buscar la puerta rival.

“Si tengo un espacio y perfil, buscaré el arco”, adelantó el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario