martes, 15 de octubre de 2013

WILSTERMANN Romero y Garzón, posibles reemplazos

Para el compromiso ante Oriente Petrolero, este domingo desde las 18:30, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, el técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, podría incluir a los futbolistas Sebastián Romero y Daniel Garzón, como posibles reemplazantes de los suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Augusto Andaveris y Carlos Hugo Tordoya.

No obstante, la duda persiste en Garzón, porque salió con un golpe en la cintura y su recuperación debe darse en el transcurso de esta semana para ser tomado en cuenta.

En caso de confirmarse estas variantes, Clausen anunció la reaparición de Christian Vargas y Rodrigo Ramallo, quienes ya cumplieron sus partidos de suspensión y estarán en el partido ante el "refinero".

"Es un partido muy importante para seguir sumando. Estamos analizando a los reemplazantes, pero ya está pensado. Tenemos que tratar de inculcar y buscar el convencimiento para el partido", dijo Clausen.

Si bien no presentan más bajas para visitar a Oriente Petrolero, Clausen expresó su preocupación porque el volante Cristhian Machado se encuentra con cuatro cartulinas amarillas y, de salir la quinta, podría ser sancionado en los próximos cotejos, considerados vitales para las aspiraciones del cuadro valluno: el título o cupo para un premio internacional en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario