viernes, 25 de octubre de 2013

Rivero está en planes de Clausen

El juvenil Marco Rivero podría ser la novedad que presente Wilstermann en el cotejo de mañana ante Real Potosí. El jugador ocupó el lugar de Christian Vargas en el lateral derecho, durante la sesión de fútbol realizada ayer.

El técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, ordenó una sesión de fútbol en la que no alienó entre los titulares a Vargas y a Carlos Tordoya en la defensa, en su lugar ingresaron Rivero y Daniel Garzón. Este último jugó en el cotejo que disputaron los "aviadores" ante Oriente Petrolero, porque Tordoya estaba suspendido por amarillas.

A más de uno sorprendió esas variantes durante la sesión de fútbol, porque se daba por hecho el retorno de Tordoya, pero además se dejaba por sentada la titularidad de Vargas. Es por eso, que tal como ocurrió en entrenamientos pasados, es posible que estos cambios, tengan la intención de despitar al rival.

Además, ayer no realizaron la sesión de fútbol el mediocampista español Gerardo García Berodia, el delantero Rodrigo Ramallo y el volante de contención Cristhian Machado, por una fatiga muscular. Pero el médico de campo, Luis Montaño, aseguró que el trío de futbolistas no se entrenaron sólo para que descansen y puedan llegar al partido de mañana sin problemas.

En ese entendido, ayer el equipo titular que alineó Clausen fue el siguiente: Hugo Suárez, en el arco; Marco Rivero, Daniel Garzón, Edward Zenteno, Ignacio García, en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Edson Hinojosa, Augusto Andaveris, en el medio campo; Eric Aparicio y Marcelo Flores en la delantera.

En este equipo es un hecho que Machado reemplazará a Paz, Berodia a Hinojosa y Ramallo a Flores, para el partido de mañana ante Real Potosí.

El equipo viaja hoy (09:30) a Potosí, por lo que el entrenador argentino terminará de armar el once inicial en esa ciudad en horas de la tarde, aunque no tienen definido en el escenario donde cerrarán sus aprestos.

Firma de autógrafos

Hoy los hinchas de Wilster y Aurora están invitados a la firma de autógrafos en el IC Norte de la Melchor desde las 9:00.

A CARGO

DT Bolívar en las divisiones menores

El estratega Freddy Bolívar se hará cargo de las divisiones inferiores de Wilstermann.

Bolívar aseguró que la dirigencia de Wilstermann aceptó el proyecto adecuado para las divisiones inferiores de esa entidad, y que antes estaba destinado a las menores de la Selección Nacional.

"Será un trabajo científico deportivo, donde se tiene todas las capacidades técnicas y deportivas de los jugadores, para hacer un laboratorio para formar un jugador de élite", dijo Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario