viernes, 4 de marzo de 2016

Zamora busca el equipo

El técnico de Wilstermann, Julio Zamora, busca el equipo ideal para enfrentar a The Strongest, este domingo en el estadio Félix Capriles (17:15), por la octava fecha del Clausura.

En la sesión de fútbol que realizó ayer en la cancha principal del Capriles, el entrenador propuso variantes en el once titular con el propósito de conseguir un triunfo ante los atigrados.

Según la práctica, los rojos jugarán con: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno y Christian Vargas en la defensa; Cristian Machado, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas en el mediocampo; Marcelo Bergese y Óscar Díaz en el ataque.

No fueron considerados en el once los defensores Enrique Díaz y Juan Pablo Aponte que serán reemplazados por Cuéllar y Vargas. En el mediocampo no van Miguel Suárez y Thomaz Santos, ocuparon sus puestos Huayhuata y Rodas.

Zamora adelantó que definirá su equipo hasta mañana cuando realice la última sesión de entrenamiento en su complejo deportivo de la laguna Alalay.

Wilster tiene el propósito de mantener el liderato y el invicto del campeonato. Los rojos acumularon 15 unidades en siete fechas, mientras que los atigrados son cuartos con 11 puntos.

El cuerpo técnico de Wilstermann observó el funcionamiento táctico de su rival en el partido contra Trujillanos venezolano (2-1), en el marco de la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario