lunes, 13 de marzo de 2017

Cabezas sería la novedad en Wilstermann



El delantero colombiano Luis Carlos Cabezas podría ser la novedad en el equipo de Wilstermann que enfrentará este miércoles (20:45) a Palmeiras, por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

Aunque el técnico aviador, Roberto Mosquera, como es costumbre, no dio pistas sobre el once titular, pero dejó abierta la posibilidad de que el atacante colombiano arrancará desde el vamos en Brasil.

“Creo que podemos comenzar con Cabezas, no está definido el once, pero si lo saco el primer tiempo es para eso”, dijo el estratega Mosquera al ser consultado sobre el reemplazante del delantero Gabriel Ríos, quien le hizo dos de los seis goles a Peñarol.

Ríos no podrá ser parte del partido en Brasil, porque fue expulsado ante Peñarol y según el técnico colombiano-peruano Cabezas es el único 9 que podría iniciar el partido ante Palmeiras, aunque volvió a dejar en claro que recién en Sao Paulo tomará la decisión.

Wilstermann guardó a varios de sus jugadores titulares para el cotejo de la Copa Libertadores. Pero ante Palmeiras el estratega pretende colocar a su mejor arsenal, ya que viaja a Brasil en busca de los tres puntos.

“El ir a ensuciar el partido, encerrarte atrás, no va con mi forma de pensar, pero tampoco iremos a jugar como si se tratara de cualquier equipo, hay un respeto natural, pero la idea es ir a ganar el partido con mucha humildad y trabajo”, dijo Mosquera.

Antes de enfrentar a un equipo, Mosquera asegura que conoce todo lo necesario del rival y bromeó sobre que Palmeiras ahora debe saber mucho de Wilstermann. “Seguro ellos también conocen de nosotros, porque si antes no sabían, después de la victoria sobre Peñarol buscaron, porque es así. De ahora en adelante, el caminar será más duro, nos van a investigar más”, dijo Mosquera.

Wilstermann iniciará su viaje a Brasil hoy a las 07:00, hora en la que tomarán el vuelo rumbo a Santa Cruz. La salida a Sao Paulo desde la capital cruceña es para las 11:00 y según el itinerario aviador la llegada a Brasil será a las 13:00 (HB). Se tiene previsto un reconocimiento del campo de juego mañana a las 19:00 (HB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario