jueves, 2 de marzo de 2017

Wilster busca levantar vuelo frente a la U en el Capriles

Wilstermann tiene el objetivo de reivindicarse ante su hinchada con un triunfo frente a Universitario, esta noche desde las 20:00, en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo Adecuación.

El director técnico del Rojo, Roberto Mosquera, realizará variantes en el equipo titular ante la baja obligada del capitán Edward Zenteno, quien se recupera de una contractura en el muslo derecho.

Esta ausencia obliga el retorno del defensa brasileño Alex Da Silva y del portero chileno Raúl Olivares, para potenciar la última línea de juego.

Según la última sesión el posible equipo de Wilster sería con: Raúl Olivares en el arco, Omar Morales, Jorge Ortiz, Álex Da Silva y Juan Pablo Aponte en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo, Thomaz Santos en el mediocampo; Cristian Chávez como enganche y Gabriel Ríos en el ataque.

Los Aviadores llegarán golpeados en la parte anímica a este lance, luego de la derrota que sufrieron el pasado viernes ante Guabirá (2-3), en el Capriles, lo que provocó la molestia de la parcialidad roja, que pidió la salida del técnico.

En Universitario, el panorama no es diferente. Debutará como entrenador el argentino Daniel Córdoba, quien reemplaza a Javier Vega, técnico que no logró resultados favorables en las cinco primeras fechas del torneo liguero.

El estratega aprovechó el receso liguero, por Carnaval, para mejorar el funcionamiento táctico de su equipo. Además, adelantó que mantendrá la base del plantel que venció a Petrolero (3-1), en Sucre.

La delegación del plantel docto tiene planificado llegar hoy a Cochabamba y se hospedará en un céntrico hotel de la ciudad.

ROBERTO MOSQUERA Según algunos medios peruanos, los dirigentes del club Real Garcilaso tienen en planes al estratega, Roberto Mosquera, luego de la salida de su entrenador Duilio Cisneros.

De acuerdo con los mismos, el cuadro de Garcilaso tiene en la mira al DT de Wilstermann hace varios años y espera que ahora se pueda concretar su fichaje para dirigir al club incaico.

Consultado sobre los rumores, el presidente de Wilster, Gróver Vargas, manifestó que Mosquera tiene un contrato vigente con el club hasta diciembre de este año. “Él sigue al frente del plantel en este proyecto que comenzó en enero”.

El dirigente prefirió no ahondar en el tema y aguarda que su equipo tenga un resultado positivo esta noche ante Universitario y el martes ante el Peñarol uruguayo, en el marco de la Copa Libertadores de América.

Mosquera también prefirió no hablar sobre el hecho y aseguró que su trabajo se centra en lo que hará su equipo en los próximos encuentros que tiene por delante a nivel local e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario