miércoles, 31 de enero de 2018

Técnico Peña alista variantes para enfrentar la Libertadores

El director técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, ensaya algunas variantes para encarar el partido de la Copa Libertadores de América, mañana frente a Oriente Petrolero (20:30), en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz.

Con relación al cotejo del fin de semana ante Bolívar, el estratega podrá contar con el volante lateral izquierdo Juan Pablo Aponte en reemplazo de Óscar Vaca.

Asimismo, analiza la posibilidad de contar desde el minuto inicial con el volante Carlos Melgar, quien cubriría el espacio de Jorge Ortiz.

Peña aseguró, antes del partido debut en La Paz, que “el portero número uno de Wilster es Alex Arancibia”, para jugar en la Liga y la Copa Libertadores. Sin embargo, luego de la regular actuación ante la Academia es posible el debut del portero paraguayo Arnaldo Giménez.

Según los informes desde Sucre, donde el cuadro aviador realiza sus prácticas, Peña mantendrá al resto de los futbolistas que fueron de la partida ante Bolívar.

De no ocurrir imponderables de último momento, Wilster jugará con: Arancibia (Giménez), Aponte, Edward Zenteno, Alex Da Silva y Alejandro Melean en la defensa; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Serginho, Carlos Melgar y Cristian Chávez en el mediocampo; Gilbert Álvarez como solitario atacante.

Según al plan de trabajo del cuadro aviador, el plantel de jugadores viajará hoy a Santa Cruz (10:00) y por la noche realizar una sesión de entrenamiento en el estadio Ramón Aguilera.

Los jugadores manifestaron su propósito de conseguir un resultado favorable frente a Oriente Petrolero, para aguardar el partido de vuelta programado para el 8 de febrero en Sucre, con la misión de avanzar a la tercera fase de la Copa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario