martes, 28 de mayo de 2013

Tordoya y García a Wilsterman



La dirigencia del club Wilstermann llegó a un acuerdo con los jugadores Ignacio García (lateral) y Carlos Tordoya (defensor central) por lo que ambos se constituyen en los primeros refuerzos del plantel para la temporada 2013-14, que comenzará a finales de junio con el torneo Apertura de la Liga.

El acuerdo se produjo ayer, los jugadores viene de jugar en el Clausura en el elenco de San José. En el caso de Tordoya decidió alejarse de los santos fechas antes de que finalice el certamen y en el caso de García su contrato concluyó este domingo con el compromiso frente a Aurora (4-0) por lo que no hubo problema para coincidir en criterios para sellar el documento de trabajo.

Como ocurrió en el anterior torneo Wilstermann toma la delantera en cuanto a la contratación de nuevos jugadores. Tanto García y Tordoya estaban en sus planes desde hace tiempo tras llegar a un acuerdo económico sólo esperan la fecha para el inicio del trabajo de pretemporada.

El directorio aviador continuará con el trabajo de negociación con los refuerzos y con jugadores del actual plantel para conseguir la firma de renovación. En la jornada siguen las tratativas con el delantero Pablo Salinas.

En cuanto al futbolista europeo que llegaría a Cochabamba el nombre que empezó a mencionarse con mayor frecuencia en las oficinas de la institución es el español David Mainz del SD Elbar de la Segunda División de España, aunque los dirigentes no confirmaron si hubo algún acercamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario