viernes, 24 de mayo de 2013

Wilster ya tiene refuerzos

Tres jugadores nacionales y un extranjero, además del retorno de dos de la casa, son la base del abanico de fichas con las que Wilstermann reforzará su plantilla desde la siguiente temporada según dejaron saber fuentes de la dirigencia aviadora.

Si bien formalmente se dijo ayer que los nombres se darán a conocer recién el próximo lunes, extraoficialmente se conoce que se trata de dos laterales y un defensa central, además de un delantero de área. Este último de orígen europeo.

En cuanto a los retornos, el mismo técnico Marcelo Carballo confirmó que Víctor Hugo Melgar y Amilcar Sánchez serán los retornos a la casa roja, tras haber cumplido un ciclo de un año y medio a préstamo en el club Blooming.

Estas cartas reemplazarán a las cerca de diez que dejarán Wilstermann y que jugaron durante la temporada que concluye en el club.

A esta lista de jugadores se sumará una decena de futbolistas que en algunos casos ya renovaron contrato, y que en otros casos son parte del patrimonio de formación de la institución.

Gerardo Berodia, Edward Zenteno, Hugo Suárez, Mauro Zanotti, Samuel Galindo, Cristian Castillo, Cristian Machado y Gianakis Suárez son la base de jugadores que seguirá en el rojo.

A ellos se sumarán Luis Carlos Paz y Sebastián Romero que negociaban para acordar su permanencia en el club. Erick Aparcicio, Maximiliano Andrada, Augusto Andaveris, Gerson García y Pablo Salinas todavía no definieron su situación con la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario