sábado, 11 de mayo de 2013

Varios jugadores regresan al once

Wilstermann, que jugó bastante mermado por las lesiones y sanciones ante Real Potosí, mañana, ante su clásico rival Aurora, podrá contar con algunos futbolistas que se recuperaron de sus respectivas lesiones.

El primero que puede volver al once titular es el arquero Hugo Suárez, quien no jugó ante los "lilas" por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Otro que también está listo para regresar a jugar es el volante Sebastián Romero, quien no jugó ante Real, por un problema renal. El médico de campo "aviador", Luis Montaño, informó que el argentino fue dado de alta y aunque aún falta valorar algunos análisis de laboratorio, el futbolista está facultado para jugar.

También podrá ser tomado en cuenta el marcador central Daniel Garzón, quien pese a que estos dos días continuará realizando trabajo diferenciado por una molestia en la rodilla, llegará sin problema para el cotejo de mañana.

En el caso del volante Maximiliano Andrada, que jugó infiltrado ante los "lilas" a causa de un pisotón en el pie, "vamos a darle un tratamiento especial para que esté el domingo, seguro que podrá jugar", dijo Montaño.

Entretanto, Edward Zenteno no tendrá problemas para jugar mañana, porque la molestia en la rodilla no fue de gravedad.

El que aún está en duda es el delantero argentino Lucas DeFrancesco, porque aunque mejoró de la contractura muscular, aún se debe trabajar estos días para ver si estará listo o no para volver. El que no podrá estar el domingo es Marco Rivera, quien fuera expulsado ante los "lilas".

El plantel volvió ayer cerca del mediodía de Sucre, después del viaje bastante agotador, no sólo porque desde la capital del Estado debieron ir hasta Potosí para jugar y después retornar, sino porque dentro de ese recorrido tuvieron que ir esquivando los bloqueos en la carretera que unen ambas ciudades, tanto así que retornaron a Sucre recién a las 3:00 de ayer.

Tras analizar la derrota sufrida ante los "lilas", el técnico Marcelo Carballo dejó en claro que ahora deben enfocarse en el clásico cochabambino, sin antes referirse a que Wilstermann tendrá "sólo 48 horas de recuperación a diferencia de Aurora que jugó el miércoles y tuvo más tiempo de rescatar a su gente, pero además no tuvo que hacer un viaje tan largo como nosotros".

Para el técnico de Wilstermann aún existen las opciones de pelear por un premio, aunque reconoce que las posibilidades se redujeron en gran medida tras la derrota en Potosí. "De todas maneras hay espacio todavía, en las últimas dos fechas todo se puede dar y apostaremos por hacer bien las cosas. El principal objetivo es Aurora y nos enfocaremos en eso", dijo Carballo.

PARA EL CLÁSICO

Incrementan en Bs 5 las entradas

La dirigencia de Wilstermann definió incrementar el costo de las localidades para el clásico cochabambino de mañana, pero todo lo recaudado por este incremento será en beneficio de los campeones del 63 y no para el club "aviador". Sin embargo, los reclamos no se dejaron esperar, porque varios hinchas señalaron que si el club quiere apoyar a los campeones, que lo haga, pero no con el dinero del hincha.

Serán 25 mil localidades que se pondrán a la venta para el clásico desde las 9:00 de mañana en las boleterías del estadio Félix Capriles.

En ese entendido, la nueva escala de precios será la siguiente: 65 bolivianos la butaca; 55, preferencia; 35, general, y 25, curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario