jueves, 16 de mayo de 2013

Garzón quiere ganarse un puesto en el nuevo Wilster

Tranquilo y con ganas de mostrar su mejor fútbol en las dos fechas finales, así define su estado de ánimo el defensor de Wilstermann Daniel Garzón.

El jugador tarijeño que pasó la barrera de los 20 años de edad jugando para el rojo en la recta final del torneo Nacional B, durante la pasada temporada, fue parte del Wilstermann que volvió a la Liga y que hoy está a punto de cerrar su retorno con grandes inversiones, pero con pocos resultados.

Pese a todo, Garzón cree que en la siguiente temporada el equipo estará más maduro y con seguridad cosechará mejores resultados que en los dos torneos recientes.

Por esto es que el defensa nacional reconoce que le gustaría continuar en Wilstermann y su proyecto para la siguiente temporada, que ya ha comenzado a configurarse.

“Estaba esperando la oportunidad de mostrarme. Me está tocando jugar en la parte final del campeonato”, dice Garzón, que con su vuelta al equipo titular y los minutos que va sumando, recuperó gran parte de su confianza y algo de ese buen nivel que mostró en la parte final del Nacional B.

Garzón asegura sentirse muy contento en Cochabamba y agradecido con la dirigencia. “Ahora en la Liga teníamos más esperanza, pero hay que tener paciencia. Primero debemos pensar en los partidos que nos quedan, luego veremos el futuro”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario