viernes, 10 de octubre de 2014

Baldi se preocupa por el fixture y habla de complot

En pleno receso liguero, con el tiempo necesario para tratar de mejorar en lo colectivo e individual y pensando en el objetivo más inmediato que es la visita al plantel de Nacional Potosí (undécima fecha del Apertura), el DT del Wilstermann, Julio César Baldivieso, criticó el fixture de la Liga, que según entiende “perjudica al equipo”.

Los horarios de los partidos, que son poco habituales respecto a los que usualmente se concretan en algunas sedes, despertaron el descontento del entrenador, que no dudó en resaltar y compararlos con los precedentes.

Baldi se refirió a la visita de Wilster a Nacional Potosí en su próximo encuentro, cuando ambos se midan a las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. “Jugamos a la 15:30 en Potosí, donde no hay ni siquiera partido televisado”, indicó.

El entrenador recalcó su disconformidad sobre el partido que jugarán sus dirigidos con Petrolero de Yacuiba. “No sé quién hizo el fixture ni cómo lo hacen”, afirmó.

“Con Oriente Petrolero, el partido de vuelta en Santa Cruz es a las 17:00 ¿Cuándo se ha jugado a las 17:00 en Santa Cruz? Nunca. Siempre fue a las 18:00 o 19:00. Hay algo raro. Algo están complotando contra el equipo”, cuestionó el cochabambino.

De cara al encuentro con Nacional Potosí, el plantel principal realizó ayer un trabajo en campo reducido, en el que fue incluido el delantero brasileño Marcelo Gomes, que comienza a salir de su prolongada lesión.

En un receso calificado como favorable, los jugadores están en busca de la titularidad. Es así que Ronald Segovia confía en la actuación de sus compañeros y en la suya, pues deberán atravesar una semana complicada luego del descanso.

“No hay mucho tiempo. Solo nos queda trabajar. Calculo que desde la semana que viene vamos a trabajar lo táctico para encarar nuestra visita a Potosí”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario