jueves, 16 de octubre de 2014

Sejas al 100 por ciento y con boleto en mano ante Nacional

Después de haber estado inactivo durante casi un mes debido a un desgarre en el abductor derecho, el cruceño Roly Sejas tiene prácticamente asegurada su presencia en el equipo que enfrente a Nacional Potosí, cuando Wilstermann visite a ese equipo el domingo próximo, si el programa de partidos correspondiente a la Liga no sufre retraso.

El volante de contención indicó que se encuentra totalmente recuperado y preparado para ser tomado en cuenta por el DT Julio César Baldivieso en el once que abra la undécima fecha del Apertura.

“Sigo trabajando día a día, demostrando al entrenador que estoy en condiciones de volver al equipo. Me siento tranquilo”, aseguró el aviador, que con la baja garantizada de Amilcar Sánchez (por expulsión) tiene todas las chances de volver a tomar su puesto.

Con el objetivo de dar un poco de dinámica y simular la situación que el cuadro cochabambino vivirá el domingo en Potosí, el plantel hizo fútbol ayer con Enrique Happ (trópico) a partir de las 13:00, en un encuentro que dio participación al brasileño Gustavo Gomes y a Sejas, quienes ingresaron al terreno de juego en la segunda mitad.

La victoria fue para los aviadores que consolidaron su ventaja con la anotación de Carlos Eduardo Vargas (1-0), el único gol del partido.

Por otra parte, el técnico Baldivieso prefirió no disponer del portero argentino Matías Dituro, quien realizó trabajo físico, mientras que Gustavo Salvatierra y Yadin Salazar se alternaron en el arco del Wilster.

A la espera de que Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) se pronuncie con relación al inicio del Apertura, el clima de duda se hace eco en el conjunto, que pese a ello afirmó seguir entrenando independientemente del conflicto institucional en el balompié. El Wilster definirá hoy equipo en el Capriles, a puerta cerrada (13:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario