jueves, 2 de octubre de 2014

Wilstermann visita a Blooming

Con el propósito de mantenerse en la punta del torneo Apertura, Wilstermann enfrentará hoy (20:30) a Blooming en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, en el partido correspondiente a la novena fecha del campeonato liguero.

Tras los resultados registrados ayer, Wilstermann debe ganar para poder continuar siendo el líder.

Con esa idea en la mente el técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, pondrá en el campo de juego a los mejores elementos que tiene a disposición.

A las bajas de Augusto Andaveris por acumulación de amarillas y de Jorge Ayala por sanción, se suman las bajas por lesiones Félix Quero, Marco Rivero, José Luis Mendoza, Carlos Vargas, Marcelo Gomes y Roly Sejas.

La buena noticia es que ya tiene a disposición a Edward Zenteno, quien será la novedad en el cotejo de hoy, además del retorno de José Carlos Barba que cumplió su partido de suspensión por expulsión.

“Después de mucho tiempo tendremos a varios jugadores habilitados que estaban lesionados”, declaró Baldivieso.

Entre tanto, el estratega de Blooming, Mauricio Soria, definió que Pablo Pedraza sea el reemplazante de Carlos Tordoya, que está expulsado. Otra novedad en la academia cruceña será la presencia de Matías Manzano desde el primer minuto de juego.

Además Soria definió poner un sólo hombre en la contención, Mauro Marrone, quien será el encargado de destruir el juego del equipo rojo. El volante, de 28 años, llegó esta temporada procedente de Almirante Bronw de Argentina. Con el conjunto celeste ha disputado todos los partidos de Liga como titular.

El entrenador cochabambino ratificó en la delantera a Vladimir Castellón y Sergio Almirón, este último es el goleador de la plantilla con cinco tantos en su haber, además lidera la lista de los anotadores que regenta la Liga; esa posición es compartida con el español Juan Miguel Callejón, de Bolívar.

Wilstermann cerró sus entrenamientos ayer y viajará a Santa Cruz hoy en el primer vuelo. El retorno está programado para mañana a mediodía, según el cronograma del cuerpo técnico.

A puertas cerradas

El técnico Julio César Baldivieso decidió realizar su última práctica antes del partido contra Blooming a puerta cerrada en el estadio Félix Capriles. Aunque no es la primera vez que el estratega determina trabajar de esta manera, ayer, miembros del cuerpo técnico y allegados a la entidad se mostraron nerviosos debido a que algunos medios radiales anunciaron que espías de Blooming llegarían para observar la práctica.

Por esta razón todas las puertas de ingreso, tanto a la zona de preferencia como a la general, estaban custodiadas para evitar el ingreso de los "espías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario