viernes, 17 de octubre de 2014

Wilster define equipo con el chapaco Díaz en el ataque

Con los cuatro aviadores de la Selección Nacional ya a disposición en las filas del Wilstermann, el entrenador Julio César Baldivieso ya comenzó a delinear al equipo que visitará a Nacional Potosí el próximo domingo.

El defensor y capitán Edward Zenteno, los volantes Juan Carlos Zampieri y Augusto Andaveris; y el delantero Óscar Díaz fueron titulares en la práctica que realizó ayer el plantel principal en el Félix Capriles. La curiosidad es que el chapaco Díaz estará solo en la ofensiva, con la ayuda del mediapunta brasileño Thomaz Santos.

Por otro lado, pese a que los recién llegados no presentan lesión alguna, lo evidente es que no se encuentran al 100 por ciento de su rendimiento debido a la continuidad con la que estuvieron jugando, pues acaban de retornar de dos amistosos (frente a Brasil y Chile).

“Estamos un poco cansados por los viajes y el trajín con la Selección. No obstante, la idea es ganar ya que estamos casi completos”, aseveró Andaveris luego del entrenamiento.

Zenteno, la pieza elemental que necesitaba el Wilster para comenzar a mover el balón de cara al partido contra Nacional, no desmereció la actitud “fuerte” que podrá asumir Nacional en su casa y aseguró que la clave para quebrar esa solidez será la concentración.

“Será complicado. Nacional siempre se hace fuerte en casa, pero es importante que estemos bien metidos en todas las líneas para que no nos pueda sorprender con nada”, dijo.

EQUIPO. En la práctica de ayer estuvieron Matías Dituro (arco), Cristian Vargas, el uruguayo Enrique Díaz, Zenteno y Juan Pablo Aponte (defensa), el cruceño Roly Sejas y Alexis Bravo (mediocampo) Andaveris y Juan Carlos Zampieri (volantes). El delantero Díaz, solo en la línea de ataque, estuvo reforzado por la ayuda de Thomaz.

Todo parece afianzar la idea de que Sejas estará en la próxima fecha y retomará su posición, esa que había cedido desde hace casi un mes.

“Sabemos que dependemos de nosotros mismos. Tenemos que salir a cualquier cancha. Asumimos todos los partidos como finales”, comentó Juan Carlos Zampieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario