viernes, 24 de octubre de 2014

Wilster tiene dos bajas

Wilstermann tendrá las ausencias del atacante Carlos Neumann y el defensa Christian Vargas en el partido con Universitario de Sucre, a disputarse el domingo (16:00) en el estadio Félix Capriles.

Neumann vio la tarjeta roja en el partido ante Petrolero, cotejo que se disputó el pasado miércoles en Yacuiba.

En ese mismo encuentro el lateral derecho Vargas sumó su quinto cartón amarillo, por lo tanto, ambos quedan automáticamente inhabilitados para jugar ante los doctos, este domingo.

Rodrigo Vargas y Carlos Vargas se perfilan para suplir la ausencia de Neumann en la ofensiva; mientras que Juan Carlos Zampiery es el que podría ocupar el lugar que deja Christian Vargas en la defensa.

La buena noticia para el entrenador del equipo aviador, Julio César Baldivieso, es que el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) comunicó de manera oficial que el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte fue sancionado con un solo partido tras su expulsión en el cotejo ante Nacional Potosí, jugado el pasado domingo en la Villa Imperial. Por lo tanto, está a disposición del técnico para jugar ante la U de Sucre.

Otro que podría retornar al once titular es el marcador central Edward Zenteno, quien ayer aseguró estar bien y listo para volver a ser parte del plantel.

El defensa no jugó ante Petrolero porque tras el cotejo ante Nacional Potosí resintió la lesión que lo alejó de las canchas por varios meses.

Pero antes de anunciar si podrá o no ser parte del equipo este domingo, se esperará un informe médico final para evaluar su situación.

Con relación a Marcelo Gomes, el jugador continúa en trabajo de fortalecimiento, por lo que su debut con la casaca roja se hace esperar.

Entretanto, el plantel llegó ayer por la mañana a esta ciudad después de un largo viaje desde Yacuiba.

En horas de la tarde el grupo retomó los entrenamientos, donde el equipo que jugó el miércoles hizo una labor regenerativa, mientras que el resto tuvo una sesión de fútbol.

Hoy por la mañana el técnico Baldivieso definirá al once titular que jugará el domingo frente al cuadro chuquisaqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario