martes, 28 de octubre de 2014

Dituro vive un momento de gloria y embeleso en Wilster

Cuando el domingo pasado decidió pararse frente al arco de Universitario de Sucre para tomar la responsabilidad de patear el tiro penal a favor del Wilstermann, el portero argentino Matías Dituro subrayó (sin saberlo) su calidad de jugador favorito en las filas del cuadro aviador.

Ya su paso por el Aurora había sido trascendental y marcó un hito especial en la historia de los porteros celestes. Ello fue, tal vez, un presagio de lo que iba a acontecer por estos días.

Hoy, en filas del Rojo, Dituro tiene la autoridad total como para ser considerado el referente aviador. La dirigencia del club descarga (no sobre sus espaldas, sino sobre sus manos) los más amables calificativos y ello es consecuente con su actitud en la cancha.

“En esta instancia, es nuestro mejor jugador. Además de tapar los goles, los hace y también promueve para que el resto los concrete. Dituro es un jugador extraordinario. Realmente es importante para nosotros y estamos contentos con su labor”, manifestó el presidente del Wilster, Mario Montaño.

El dirigente se dio a la tarea de comentar la actuación del argentino en el pasado cotejo dominical y resaltó su colaboración con la victoria final.

“El centro que mandó se convirtió en gol. El penal que pateó también. Entonces, es muy destacable”, agregó Montaño.

Sin duda, el argentino está tomando gran importancia dentro del equipo, que es puntero en la tabla, con 24 unidades, junto a Oriente Petrolero.

“Tuve coraje y huevos”, simplificó Dituro apenas había finalizado el partido contra Universitario de Sucre, cuando el elenco que defiende a capa y espada estuvo muy cerca de ceder la punta después de una campaña exitosa.

Independientemente del último triunfo, la dirigencia está preocupada, pues aún observa que el plantel no está consolidado con totalidad en el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario