miércoles, 29 de octubre de 2014

Baldivieso: la continuidad de Gomes depende de la dirigencia

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, advirtió que la continuidad del volante brasileño Marcelo Gomes en el cuadro aviador depende de los dirigentes del club, porque el futbolista no está recuperado al 100 por ciento de su lesión en la rodilla y su debut no parece cercano.

“Hace tiempo les dije que vean la mejor opción para el club, porque no quiero que luego digan que Baldivieso quiso que se quede (Gomes). Evidentemente yo lo apoyé para que venga, pero lo de su operación ya es tema de los dirigentes”, aseguró.

Por su parte, el vicepresidente de Wilstermann, Gróver Vargas, adelantó que la dirigencia se reunirá hoy con el futbolista para definir su continuidad en el cuadro aviador.

“Hablaremos con el jugador y hasta mañana (hoy) definiremos si Marcelo Gomes se queda como jugador de Wilstermann”, aseguró el dirigente.

Además, Baldivieso expuso su molestia porque algunos medios anticipan la llegada de un futbolista extranjero, lo cual genera susceptibilidades en el plantel. “Hay gente que quiere hacer daño, comienzan a hablar de jugadores que podrían venir a fin de año y esto crea un mal ambiente en el equipo”, dijo Baldivieso.

EQUIPO El plantel aviador tiene el objetivo de conservar la punta frente a Oriente Petrolero, el domingo en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 14 de la Liga.

El entrenador Julio Baldivieso aseguró que durante la semana se intentará corregir algunos errores que se cometieron en el partido anterior, porque al frente tendrán a un duro oponente.

“No estoy contento con el andamiaje del equipo, tenemos que mejorar mucho. Cuando van bien las cosas a veces nos volvemos ciegos, pero no es mi caso, debo ser autocrítico”, explicó Baldivieso.

Para el clásico nacional ante Oriente, los aviadores podrían tener el retorno del delantero Carlos Ariel Neumann, quien cumplió un partido de suspensión, aunque el Tribunal de la Liga aún no hizo conocer su fallo.

“El campeonato está muy parejo y por eso el partido que disputaremos ante Oriente será determinante para mantener la punta. Mantener la concentración será importante ante otro de los punteros”, declaró Alexis Bravo, volante de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario