miércoles, 22 de octubre de 2014

SOBRE LA NEGATIVA DEL WILSTER RESPECTO A DAR NOTAS A CODEBOL

El Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) llamó a la serenidad y subrayó que la institución solo tomará alguna determinación si es que adquiere gravedad el problema entre los jugadores del Wilstermann y el programa radial Corporación Deportiva Boliviana (Codebol).

Y es que el lunes pasado, los futbolistas aviadores determinaron, de manera conjunta, no dar notas a ese programa argumentando que mantienen discrepancias con los comentarios que se generan en ese medio.

“Este es un tema que debe ser tomado con detenimiento. Estamos esperando que todo se calme y si las cosas empeoran, el Círculo tomará alguna determinación. Por el momento, no tenemos que alimentar esto para ahondar el problema”, manifestó el titular del CPDC, Óscar Galdo.

Por su parte, el vocero del Wilstermann, Dussan Balderrama, adujo que el plantel aviador le comunicó que está en desacuerdo con algunos comentarios de Codebol.

“Seguramente, mientras el director de ese programa no lo hable con los jugadores, esto seguirá así. Hay algunas cosas que a los futbolistas no les ha gustado del programa, lo que los llevó a tomar esa decisión”, expresó Balderrama.

Por otro lado, Galdo refirió que si el conjunto aviador prefiere no emitir declaraciones al medio en cuestión, es una decisión que no es nueva, pues ya aconteció con anterioridad.

“No quiero que esto sirva como caldo de alimento para algunos que se aprovechan. Llamamos a la calma”, agregó el representante del Círculo y resaltó que su intención es abogar para que haya una pronta solución.

Se espera que la postura del plantel rojo pueda mudar y que se concrete un acercamiento verbal con la dirección de Codebol, que se encuentra afectada con lo sucedido.

Ya con la mente enfocada en el partido que disputarán hoy (15:00), los jugadores del Wilster se preparan para enfrentar a Petrolero de Yacuiba, en condición de visitantes. Un triunfo potenciará los ánimos del cuadro valluno.

OPINIONES

Ronald Tapia-PERIODISTA

Estaba intentando hacer la nota y no quisieron dármela. Me parece injusto”.

Óscar Galdo-CDPC

Debemos tomar las cosas con delicadeza y no ahondar en el problema”.

Dussan Balderrama-VOCERO WILSTERMANN

Los jugadores me dijeron que no están de acuerdo con algunos comentarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario