martes, 28 de octubre de 2014

Wilstermann es uno de los mejores visitantes

El equipo de Julio César Baldivieso es el segundo equipo en el torneo que mejores resultados ha obtenido en condición de visitante. De seis partidos jugados fuera de Cochabamba, el rojo sacó seis puntos gracias a una victoria y tres empates.

Para este mérito, mucho tiene que ver su técnico Julio César Baldivieso que ha sabido encontrar un equilibrio en todas su líneas reforzados por un portero que da seguridad como Matías Ditturo.

El argentino se destaca no solo por sus grandes reflejos sino porque se ha ganado la confianza de sus compañeros para cumplir con la ejecución de penales cada vez que el equipo se ve favorecido por este tipo de faltas.

Pero volviendo a lo de los números, el rojo ha marcado siete goles fuera del estadio Sudamericano y ha recibido cinco. Su mejor resultado se dio en la visita a Universitario de Sucre al que le ganó 0-2.

Será puesto a prueba
Wilstermann tendrá una tarea difícil el próximo domingo ante Oriente en el Tahuichi (17:00). Además de poner a prueba sus números como visitante, tendrá la misión de lograr un buen resultado para desprenderse en solitario en la cima de la tabla.

Ambos equipos suman 24 unidades y el próximo duelo será clave en sus aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario