viernes, 12 de diciembre de 2014

Baldi tiene dudas en el once y arma un rompe cabezas

El director técnico de Wilstermann, Julio Baldivieso, mantiene sus dudas para definir el once titular que enfrentará el domingo a Bolívar en el estadio Hernando Siles, por la penúltima fecha del torneo Apertura.

El entrenador espera que los jugadores Edward Zenteno, Óscar Díaz y Enrique Díaz puedan recuperarse para ser considerados en la delegación que viajará el sábado (18:30) a La Paz.

Los jugadores serán evaluados hoy, por los galenos del plantel, antes de realizar la sesión de entrenamiento.

En la víspera, el entrenador dirigió una sesión de fútbol en la cancha seis del estadio Félix Capriles, donde ensayó el siguiente equipo: Matías Dituro en el arco; Juan Carlos Zampiery (Pablo Laredo), Christian Vargas, Edward Zenteno (Marco Rivero) y Juan Pablo Aponte en la defensa; Amílcar Sánchez, Roly Sejas, Ronald Segovia y Thomaz Santos en el mediocampo; Carlos Neumann y Rodrigo Vargas (Fernando Castellón) en el ataque.

Al iniciar la sesión de fútbol, Zenteno fue parte del once titular, pero con el pasar de los minutos resintió su molestia en el tendón de Aquiles y sustituido por Marco Rivero.

Asimismo, el entrenador realizó variantes en el equipo, porque no le gustó el rendimiento de Sampiery que fue reemplazado por Laredo.

Rodrigo Vargas tampoco convenció al técnico y fue reemplazado por Fernando Castellón.

Los aviadores están seguros de que se juegan el prestigio personal y grupal de Wilstermann en el epílogo del torneo Apertura. Además, pretenden pelear los primeros lugares del campeonato, para lograr un buen acumulado al final de la temporada.

Baldivieso no podrá contar con Alexis Bravo, Gianakis Suárez y Augusto Andaveris por lesión, mientras que Jorge Ayala fue expulsado y José Carlos Barba acumuló su quinta tarjeta amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario