sábado, 6 de diciembre de 2014

Wilster, entre el honor y la suma de puntos a futuro

Wilstermann recibirá esta noche a Blooming en el estadio Félix Capriles con la premisa de dejar una buena imagen ante su hinchada y acumular la mayor cantidad de unidades para el recuento final del cierre de temporada en 2015.

La recta final del torneo Apertura de la Liga se planteó así para los aviadores, pues se encuentran muy alejados de la lucha por el título debido a la caída que experimentaron en las fechas recientes, aunque todavía los números no han sellado su sentencia.

Wilstermann está urgido de acumular puntos pues la suma total entre este y el torneo Clausura pueden dejar una buena recompensa en cuanto a premios y boletos para torneos internacionales, el final de la temporada que concluirá en 2015.

Con unas limitaciones similares de luchar por el título, llegará Blooming que, en cambio, tiene la moral muy alta tras el repunte que experimentó en la recta final del torneo liguero y que se acrecentó, tras la épica victoria que logró sobre su archirrival, Oriente Petrolero (3-2).



MARCELO GOMES El volante brasileño que no alcanzó a debutar en Wilstermann debido a una lesión, fue separado oficialmente del primer plantel aviador ayer.

Pese a que se sabía con anticipación que la imposibilidad de recuperarse lo dejaría fuera del rojo inevitablemente, la formalización se produjo recién en pasadas horas.

Una fuente cercana al club informó que Gomes inició una demanda contra Wilstermann pidiendo la cancelación de su sueldo desde el inicio de temporada a mediados de 2014, pese a que la dirigencia dijo que no cobraría mientras permaneciera lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario