domingo, 28 de diciembre de 2014

Wilstermann descarta a técnico Víctor Barrientos

Después de una larga reunión de análisis, la dirigencia del club Wilstermann decidió descartar la posible llegada del técnico potosino, radicado en Francia, Víctor Barrientos, con quien se habían iniciado negociaciones la pasada semana y era firme candidato a ocupar el lugar que dejó Julio César Baldivieso, actual estratega de Universitario de Sucre.

Según se supo, la dirigencia de Wilstermann inició conversaciones con Barrientos hace varias semanas, pero hace dos días se cortaron. Ayer, los "aviadores" decidieron concluirlas porque no llegaron a un acuerdo.

Mario Montaño, presidente del club Wilstermann, confirmó esta situación al # 1.

El dirigente acotó que la noche del viernes se cayó la posibilidad de contratar a un entrenador colombiano (del que no se reveló el nombre) de primer nivel, por diferencias económicas.

Y aunque todavía se tiene en carpeta a un técnico español y otro colombiano, Montaño aseguró que la idea es contratar a un estratega que conozca la realidad del fútbol nacional. En este contexto, quienes se encuentran en carrera son los directores técnicos Julio Zamora, Mauricio Soria, Miguel Ángel Zazhú y Víctor Hugo Antelo.

De los cuatro, el que parece que está más cerca es Zamora, en apariencia, a la dirigencia le gustó el proyecto del argentino, que dirigió Aurora en 2011-2012.

La dirigencia de Wilstermann podría decidir sobre el técnico hasta mañana, como máximo.

Montaño manifestó que debido a las bajas recaudaciones de los últimos cotejos, Wilster no cuenta con mucho dinero para negociar con jugadores de la calidad de Jhasmani Campos, que tiene ofertas de Oriente, The Strongest y Blooming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario