martes, 2 de diciembre de 2014

20 "wilstermannistas" recuperan su libertad

Fuente: La Patria
La tan preciada libertad fue recuperada ayer en la madrugada por 20 hinchas del Wilstermann, que la tarde del domingo fueron arrestados por estar en estado de ebriedad y causar desorden público en los alrededores del estadio "Jesús Bermúdez" durante el partido entre San José y el onceno visitante.

La evaluación la realizó el jefe policial, mayor Gustavo Zeballos quien estaba encargado de la seguridad en el escenario deportivo, durante la jornada dominical.

Ayer en la mañana en una improvisada conferencia de prensa, manifestó que los hinchas de Wilstermann llegaron fuera de hora al partido programado para las 15:00 horas.

"Trataron de ingresar, pero no se les permitió porque estaban en estado de ebriedad. Al retorno y al verse imposibilitados de ingresar causaron desorden en las calles. Producto de ello, se procedió al arresto de casi 20 jóvenes, muchos de ellos en estado de ebriedad y fueron conducidos a un módulo policial", explicó.

Argumentó que allí se les llamó la atención para su reflexión acerca de la actitud mostrada. Indicó que todos los hinchas arrestados eran del equipo visitante y estuvieron bajo arresto durante ocho horas, como establece la norma vigente en el país.



VEHÍCULO

Por otro lado, manifestó que un vehículo que pertenece a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) fue dañado por hinchas de San José, después del partido de fútbol.

"La dirigencia santa tendría que hacerse cargo de estos destrozos", añadió.

El vehículo sufrió ruptura del parabrisas. Este hecho es de conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su respectiva investigación. No existen hinchas "santos" arrestados y menos aprehendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario