martes, 2 de diciembre de 2014

AFC Wilstermann se consagra campeón

El plantel de Wilstermann se consagró campeón del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), sin haber jugado la última semana, ya que su principal perseguidor, la Escuela Enrique Happ, regaló valiosos puntos al empatar con Bata 3-3 y después perder con Nueva Cliza 3-0.

El equipo aviador que dirige el entrenador Javier Vega realizó una magnifica campaña durante la temporada 2014, ya que sumó 62 puntos que fueron inalcanzables, para los equipos que le seguían en la tabla de posiciones.

En otro encuentro jugado el fin de semana, Nueva Cliza empató con Aurora 2-2. Cuando restan dos fechas para que concluya el campeonato, Nueva Cliza (56), Aurora (28) y Happ (29) disputan el subcampeonato. Cabe señalar que el primero terminó su campaña. Colcapirhua jugará por el descenso indirecto con el segundo de la categoría B y Ayacucho descendió de categoría y su puesto ocupará UMSS.

Categoría B

UMSS derrotó a CER por 2-0 el fin de semana y logró el título de la Sección No Aficionados, categoría B. En otros partidos, Pelota de Trapo venció a Bella Vista por 3-2; Litoral a Racing 2-1; Vinto y Estudiantes de Quillacollo empataron 0-0, y en partido postergado Pelota de Trapo empató con Cala Cala 1-1.

Posiciones

UMSS lidera la tabla con 38 puntos, seguido de Vinto y Estudiantes de Quillacollo con 28, Cala Cala 24, Litoral y Pelota de Trapo 17, CER 16, Racing 14, Bella Vista 11 y LAN 9.

El técnico más exitoso de la temporada 2014 de la AFC es Javier Vega, ya que dirigió a los dos equipos campeones, Wilstermann y UMSS.

El comité técnico de la AFC programará para esta semana y la próxima los partidos postergados y las últimas fechas del torneo de la "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario