miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vargas se perderá la pretemporada

El delantero de Wilstermann Carlos Vargas deberá ser intervenido quirúrgicamente por una ruptura meniscal en la rodilla derecha, lesión que lo alejará de las canchas por lo menos un mes, por lo que se perderá la pretemporada del equipo.

Vargas tenía una molestia en la rodilla desde hace varias semanas. Aunque la dolencia todavía le permitió jugar algunos cotejos, hace dos semanas decidieron que no juegue, porque el dolor se intensificó. Se le hizo una resonancia magnética para descartar una rotura de meniscos; sin embargo, los resultados confirmaron la lesión.

El médico de campo, Luis Montaño, explicó que el jugador debe someterse a una cirugía, que posiblemente se le practique mañana. Una vez realizada la operación, el futbolista demorará por lo menos un mes para recuperarse, por lo tanto, no podrá estar en la pretemporada del equipo, incluso, dependiendo de la fecha del inicio del torneo Clausura, no podría jugar las primeras fechas.

Los que sí estarán listos para el inicio de la pretemporada son Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez y José Luis Mendoza, quienes ya serán dados de alta. La duda para ese inicio de pretemporada es Félix Quero, de quien aún no se conoce si ya fue operado o no en España, según señaló Montaño.

Dirigencia

Entre tanto, la dirigencia de Wilstermann se reunirá hoy para definir la continuidad no sólo del técnico Julio César Baldivieso, sino también de algunos jugadores, además de los posibles refuerzos para afrontar la temporada 2015.

Bajas conocidas

Para el partido ante Nacional Potosí, Wilstermann tendrá las bajas ya conocidas, tanto por lesiones como por suspensión. El defensa Jorge Ayala debe cumplir tres partidos más de sanción por expulsión; mientras que Alexis Bravo, Augusto Andaveris, Gianakis Suárez, José Luis Mendoza, Carlos Vargas y Félix Quero se recuperan de sus diferentes lesiones.

Entre tanto, Edward Zenteno, por precaución estará con labor diferenciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario