miércoles, 31 de diciembre de 2014

Machado vuelve al Rojo

El exgolero brasileño Mauro Machado volverá a ser el preparador de arqueros de Wilstermann.

Ayer fue confirmado como integrante del cuerpo técnico del argentino Juan Manuel Llop, quien llega este domingo a Cochabamba para tomar las riendas del plantel aviador, rumbo al Clausura 2015.

Machado, quien defendió el arco de Wilstermann durante el ascenso a la categoría profesional, en el inicio de la temporada 2014-15 retornó al plantel aviador como preparador de arqueros, bajo el mando del director técnico Julio César Baldivieso.

Sin embargo, por algunos desacuerdos con el estratega cochabambino, Machado fue cesado de esas funciones.

Con la llegada de un nuevo entrenador, ayer se confirmó que Machado formará parte del nuevo cuerpo técnico a la cabeza del argentino Llop, quien acordó con la dirigencia de Wilstermann, para dirigir hasta diciembre de 2015.

Junto a Llop llegarán este domingo sus colaboradores, los argentinos Jorge Luis Gabrich como ayudante de campo y Hugo Rinaudo como preparador físico.

Tanto Gabrich como Reinaudo son parte del equipo de trabajo de Llop desde hace varios años.

El trío de profesionales rioplatenses estuvo al mando del equipo Huracán de la primera división de Argentina y el Manta FC de la liga ecuatoriana, que en 2015 participará en la división B.

Pretemporada

El plantel profesional del club Wilstermann iniciará su pretemporada este lunes 5 de enero, con miras al torneo Clausura de 2015.

La hora será confirmada por el flamante cuerpo técnico que este domingo . Al finalizar el cotejo ante Nacional Potosí por el torneo Apertura, todos los jugadores fueron notificados de esta fecha.

Dos futbolistas no serán parte de la pretemporada, el delantero Carlos Vargas y el volante español Félix Quero.

El primero fue operado en los meniscos y se recuperará hasta fines de enero; Quero fue nuevamente intervenido en la planta del pie izquierdo, su recuperación llevará por lo menos tres meses.

Adicionalmente, se realizará una evaluación médica a los delanteros Augusto Andaveris, por una fractura en el tercer dedo del pie izquierdo, y a Alexis Bravo, por una lesión en el tendón de Aquiles, así, se determinará si pueden ser parte del trabajo de pretemporada del equipo "aviador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario