lunes, 15 de diciembre de 2014

“Wilstermann fue superior”: Baldivieso


Julio César Baldivieso consideró que Wilstermann fue superior ayer que su equipo perdió frente a Bolívar 0-1 en La Paz.

“Creo que hoy (por ayer) Wilstermann fue superior, por lo menos en la segunda etapa así se vio”, señaló el entrenador cochabambino. Después del gol de la Academia, en el primer tiempo (minuto 25), el cuadro valluno fue el protagonista de la cancha en la segunda parte, por las jugadas ofensivas que generó en búsqueda del empate, por lo que Baldivieso afirmó que destacó el dominio en la parte complementaria.

“Ellos (Bolívar) no solo buscaban un partido, sino el campeonato, pero me voy contento por el andamiaje del equipo, cumplieron a rajatabla todo lo planificado”, expresó el técnico valluno.

Baldivieso no dejó de elogiar el juego de sus dirigidos que pelearon todo el partido por el empate. “Se jugó bien al fútbol, aparte de ir a buscar todas las pelotas como si fuese la última”.

Con una carrera brillante que tuvo como jugador de Bolívar, Baldivieso nunca ocultó el cariño que le tiene al club paceño, y que le desea suerte en la última fecha del Apertura. “Soy querendón de la institución, a mí me ha dado mucho Bolívar al igual que su hinchada. Para ser campeón hay que tener suerte, y Bolívar está con suerte”, expresó Baldivieso, quien incluso tenía ganas de jugar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario