sábado, 13 de diciembre de 2014

Wilster no tiene once definido

Wilstermann viajará hoy (18:00) a La Paz con algunas dudas en el once titular que enfrentará mañana (17:00) a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la penúltima jornada liguera.

El director técnico de Wilstermann, Julio César Baldivieso, tiene en mente el posible once titular con el que enfrentará a Bolívar, pero no lo pudo confirmar durante la sesiones de fútbol que hizo en la semana, precisamente a consecuencia de la incertidumbre que dan algunos futbolistas que están en proceso de recuperación.

Edward Zenteno fue parte de la práctica de fútbol del jueves, pero ayer no fue partícipe de la sesión futbolística con la finalidad de precautelar la rehabilitación de la lesión en el talón de Aquiles que tiene desde hace varias semanas atrás, según informaron en la entidad aviadora.

"Yo estoy bien, me siento bien, pero dependerá del técnico si me toma en cuenta o no", dijo Zenteno.

El que sí fue parte de la sesión de fútbol fue el marcador central uruguayo David Díaz.

El jugador no trabajó durante toda la semana por un esguince en el tobillo izquierdo. "Estamos mejorando, ya sin ninguna molestia y con el visto bueno del médico y la del técnico estaremos viajando a La Paz para enfrentar a Bolívar", dijo Díaz, en la práctica matutina. Por la tarde, fue parte del equipo titular.

Una duda que planteó el estratega en los entrenamientos es si el juvenil Fernando Castellón ingresará desde el vamos ante Bolívar.

Castellón alternó en la sesión de fútbol del jueves, pero ayer arrancó desde el vamos. El juvenil jugó como una especie de enganche, junto a Thomaz Santos, dejando al delantero Carlos Neumann como el único atacante.

De ser así, el estratega estaría optando por poblar el mediocampo hasta con seis hombres.

Con este contexto el posible once titular sería el siguiente: Matías Dituro en el arco; David Díaz, Christian Vargas (Edward Zenteno), Juan Pablo Aponte en la defensa; Juan Carlos Zampiery, Roly Sejas, Amílcar Sánchez, Ronald Segovia, un poco más adelantados Fernando Castellón y Thomaz Santos en el mediocampo; Carlos Neumann en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario